Iphone 4S ya disponible en appstore España





¿Pensando en dejar de lado los abusivos contratos de algunas compañías de telefonía y empezar a comprar terminales libres haciendo uso de compañías con mejores y más interesantes contratos y precios? El año pasado Apple nos dio una alegría a todos al presentar el iPhone libre en España y este año repiten jugada.
El nuevo iPhone 4S, al igual que el año pasado, saldrá a la venta en nuestro país de forma libre y distribuido directamente por la compañía como si de cualquier Mac o accesorio se tratase.
El dispositivo también repite precios, ligeramente menores que en otros países europeos, y se sitúa en los 599 euros para su versión básica de 16GB (tanto en blanco como en negro). El iPhone 4 por su parte también ha sufrido una rebaja situandose en los 499 euros para la versión de 8Gb.
Pero antes de que corras a reservar/comprar el tuyo, comentarte una mala noticia y es que el nuevo dispositivo tiene un tiempo de espera previsto de 1 a 2 semanas (al igual que en la mayor parte de países europeos), aunque si te acercas a una Apple Store el día del lanzamiento igual o tienes suerte.
En cuanto a Colombia, según un artículo publicado en el periodico El Tiempo, dice lo siguiente:
"En el marco de Andicom, el evento de telecomunicaciones más importante del país que se desarrolla todos los años en Cartagena, Tigo anunció que para el mes de diciembre estaría listo para la venta en el país el teléfono iPhone 4S, recientemente presentado por Apple en Estados Unidos."
Cabe resaltar que con respecto a los precios de este nuevo gadget, los precios no variarían a los actuales de Iphone 4.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Noticias y algo más para estar informado © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba