Battefield 3 Multijugador, ya pasó el periodo de prueba








Battlefield 3, el próximo shooter de DICE y Electronic Arts, que saldrá a la venta el 27 de Octubre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, que tuvo su período de prueba para el multiplayer del mismo. fue tremendamente controvertido pues, como era de esperarse, estaba plagado de anomalías. La reacción de la comunidad fue exageradamente negativa y para refrendar la noción de que la experiencia final será completamente diferente, DICE difundió una breve relación de mejoras efectuadas.



"Aquí hay una selección sólo de algunos de los cientos de cambios y agregados que estamos haciendo al juego antes de su lanzamiento, esto como resultado directo de su retroalimentación durante la Beta pública," cita un comunicado en el blog de PlayStation.
  • Funcionalidad de escuadrones mejorada. Se optimizó: la habilidad para crear escuadrones antes de saltar al juego; unirse a uno y permanecer juntos durante partidas futuras; invitar amigos a un escuadrón y cambiar de escuadrón una vez por partida. Menú de opciones más accesible.
  • La habilidad para modificar tus opciones via la pantalla de despliegue ha sido agregada a la versión final del juego.Kill Cam mejorada.
  • Durante la Beta pública, la Kill Cam a veces se comportaba erráticamente. Esto ha sido corregido para la versión final del juego.
  • Optimización de Netcode. El netcode es una de varias cosas que probamos como parte de la Beta pública y no necesariamente reflejaba la versión final del juego. El equipo DICE aprecia y ha escuchado la retroalimentación provista y está mejorando todavía más la jugabilidad en línea.
De todos estos incisos, el último es el más importante, pues el código se refiere al flujo de datos entre el servidor y el cliente, mismo que afecta el matchmaking, el navegador de perfiles, las estadísticas e incluso el desempeño del motor en la medida en la que hay un desfase en las acciones. DICE fue muy enfático en aclarar que el código de la Beta era ya viejo.

Aquí el trailer del videojuego en multijugador



Fuente: [LEVELUP]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Noticias y algo más para estar informado © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba