Continúan los descuentos para los gamers: El ps3 baja de precio





Es apenas agosto pero para los amantes de los videojuegos se siente como navidad. Hace menos de una semanaNintendo redujo el precio de su consola portátil un impresionante 40% y ahora es el turno de SonySegún lo anunció la empresa en la feria de videojuegos alemana Gamescom, a partir de esta semana el precio del PlayStation 3 se redujo en 50 dólares en Estados Unidos y 50 euros en el caso europeo.
Esta movida de Sony tiene unas repercusiones interesantes en la guerra de consolas. Sony sigue detrás deMicrosoft y aún más de Nintendo, pero con este nuevo precio gana una competitividad importante.Ahora el PS3, una consola que además sirve como reproductor 3D y Blu-ray, queda a 250 dólares (444.000 pesos) y a tan solo 50 dólares de la versión más económica de Xbox 360.
Esto podría costarle ventas a Microsoft, pues la versión más básica de su consola no solo carece de algunas capacidades multimedia que ofrece el PS3, además tiene un disco duro que es una fracción de lo que ofrece la versión más económica de la consola casera de Sony. Mientras el Xbox 360 más barato incluye 4 GB de capacidad, su competencia directa es el PS3 con 160 GB de capacidad.



Esta versión (arriba) de la consola costaría menos

A pesar de que en el anuncio oficial queda muy claro que esta reducción de precio “aplica para todas las regiones”, los detalles concretos sobre Latinoamérica no fueron revelados. ENTER.CO se puso en contacto con Sony Colombia pero aún no está definido el nuevo valor que tendrá la consola, aunque sí nos fue confirmado que efectivamente habrá un descuento.
Apenas nos enteremos del nuevo valor de la consola, lo transmitiremos a nuestra audiencia. Ojalá ocurra algo similar a lo que pasó con la reciente reducción de precio que vivió el 3DS, pues bajó más acá porcentualmente que en Estados Unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Noticias y algo más para estar informado © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba